Descripción

Esta red de Gestión Cultural nos permite tener un sistema de información, difusión y reflexión cultural accesible a través de Internet.

Esta iniciativa pretende localizar, enumerar, describir, promover y difundir referencias, datos, documentación y otras informaciones sobre instituciones, equipamientos, servicios, recursos, programas y proyectos, así como todos aquellos otros elementos al servicio de la construcción y desarrollo del espacio cultural.

Asimismo, pretende:

  • Responder a las más variadas necesidades de información y documentación del gestor cultural en apoyo a los procesos de toma de decisiones relacionadas a su desempeño profesional.
  • Generar un espacio de reflexión y encuentro para los profesionales de la gestión cultural en el ámbito comunal, regional y nacional.
  • Incorporar el conjunto de herramientas proporcionadas por las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como herramientas de trabajo del gestor cultural, por lo que se encuentran descargas, bibliografías y datos para proporcionar al gestor cultural chileno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s